Coleman CBX habla sobre Marca España en una tertulia de branding

Coleman CBX ha participado una vez más en el espacio mensual de entrevistas y tertulias divulgativas sobre branding corporativo y marca, packaging, naming e identidad visual organizado en colaboración con Gestiona Radio, dentro de su programa Primera Hora.

En esta ocasión, la tertulia ha tratado sobre Marca España, sobre la necesidad de profesionalizar su gestión y crear un modelo consensuado, estructurado y sólido de Marca País, que esté en línea con la importancia que la marca tiene como factor clave de diferenciación y competitividad para las empresas, así como para la imagen y reputación de un país. El análisis se ha efectuado desde los conceptos clave del branding corporativo de los profesionales de ColemanCBX.

¿Cómo se puede conseguir? ¿Qué imagen es la que debe transmitir? ¿Es esencial para la competitividad? Estos son algunos de los temas que se han debatido acerca del mejor activo con el que cuenta España para reforzar su imagen y generar valor.

Liderado por Víctor Mirabet, consejero delegado de Coleman CBX, y Miguel Otero, director general del Foro de Marcas Renombrada, participaron también en el programa José Manuel Massó, presidente de la Cámara de Comercio Brasil-España, Julio González Ronco, director gerente de la Fundación Realmadrid y Luis Mora, director general de Zeltia.

Para acceder a la entrevista completa:

http://www.diariofinanciero.com/noticia/sectores/calidad-marca-espana-activo-es-insuperable