TRUE INSTINCT

00
00

El Reto:

True Instinct® es una marca de nutrición natural que pertenece a Nature’s Variety®, una compañía independiente de petfood natural. Los responsables de la marca contactaron con Coleman CBX para adaptar la gama al mercado europeo y a las necesidades y gustos del consumidor europeo.

Solución:

Coleman CBX, rediseñó la identidad visual para reflejar el posicionamiento natural y destacar la composición natural del producto. Además se trabajó la arquitectura de gama, para diferenciar entre dos tipos de alimentación: la alimentación holística  ORIGINAL Y NO GRAIN (variedad y equilibrio de todo sus ingredientes naturales como base de la dieta) y la alimentación proteica HIGH MEAT (donde la proteína es la base más importante de la alimentación y el resto de ingredientes complementan la dieta para que sea completa y equilibrada).

La estructura del pack es muy modular y tiene una jerarquía muy precisa. El tratamiento fotográfico en el diseño es un punto clave tanto en representar la mascota, los ingredientes y el entorno.

El resultado es un diseño muy Premium que destaca en el lineal y que está dando muy buenos resultados en ventas.

00